Esta mañana ha tenido lugar el nombramiento de ISRAEL RAMOS GARRIDO como Socio de Honor de la Asociación ‘HOSTELERIA DE JEREZ’. El acto se ha desarrollado en las propias instalaciones del RESTAURANTE MANTÚA, galardonado con una Estrella Michelín y que Israel gerenta en la Plaza Aladro no 7 de Jerez.
En dicho acto se le ha entregado una Placa tallada en madera y metacrilato con la siguiente inscripción: La Asociación HOSTELERÍA DE JEREZ, tiene el placer de nombrar ‘SOCIO DE HONOR’ a don ISRAEL RAMOS como propietario del Restaurante MANTÚA, en reconocimiento por su labor, pasión, esfuerzo y difusión en la promoción de nuestra gastronomía, lo que le llevado a obtener una ESTRELLA MICHELÍN. ENHORABUENA por fortalecer la restauración del presente y del futuro de la Hostelería de Jerez.

A dicho acto han asistido familiares del propio Israel Ramos, así como representantes y Socios Fundadores de la Asociación. Finalmente se ha brindado con una copa de Jerez.
De esta forma HOSTELERÍA DE JEREZ inicia, lo que será una serie de nombramientos a personas, empresas o instituciones que por su vinculación a la restauración sean merecedores de ellos.